Son “muchísimos” los empresarios que llaman a la sede del PP para expresar su preocupación por la mala situación económica del país y pedir que hagan algo

La mala situación de la economía española, y las enormes dificultades que sufren la mayor parte de las empresas para salir adelante en la actual coyuntura, está llegando de forma contundente al primer partido de la oposición. Los empresarios llaman al PP para pedirles que hagan algo.

Fuentes del Partido Popular, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirman que cada vez son más las llamadas telefónicas y los mensajes que llegan a la sede nacional, en la calle Génova, de parte de empresarios, algunos de ellos titulares de las más importantes sociedades de este país.

“Recibimos muchos recados sobre lo mal que está la situación económica en el país”, reconocen las fuentes citadas. “Llaman muchísimos a Génova, para decirnos que están muy preocupados por la deriva económica”, añaden esas fuentes. “Y nos piden que hagamos algo”, concluyen.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato