Dinero

Repsol avanza en su alianza con El Corte Inglés y ofrece a los empleados luz más barata

Están recibiendo promociones personalizadas con rebajas de hasta el 30% en el precio de la electricidad y el gas

Centro comercial de El Corte Inglés.
photo_cameraCentro comercial de El Corte Inglés.

Repsol y El Corte Inglés firmaron el pasado mes de marzo un nuevo acuerdo que ampliaba y reforzaba la alianza estratégica que ambos grupos mantienen desde hace más de veinte años. Un pacto que acaba de comenzar a afectar a los empleados de El Corte Inglés, quienes han recibido ofertas de Repsol para rebajar un 30% el recibo de la luz.

Hasta ahora, la compañía energética venía ofertando electricidad y gas a los clientes de los grandes almacenes, que pueden contratar con una tarifa competitiva e individualizada y con descuentos en carburantes. Además, la oferta incluye un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios.

De esta forma, los centros madrileños de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares cuentan desde el pasado 20 de marzo con un espacio para contratar la electricidad y el gas de Repsol.

Hay que recordar que esta oferta promocional de electricidad y gas se ampliará a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, que en la actualidad superan los 11 millones.

A nivel interno, según ha podido confirmar Confidencial Digital por fuentes conocedoras de las ofertas, Repsol ha comenzado en las últimas semanas a aplicar también descuentos en luz y gas a los 90.000 empleados de El Corte Inglés.

Por el momento, ha enviado ofertas personalizadas que, en algunos casos, suponen en torno al 30% del recibo, según las necesidades de hogar y de movilidad que tiene cada trabajador de la compañía.

Se les proponen también servicios combinados, con ofertas cruzadas, que contemplan mayores ventajas cuantos más productos se contraten.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes