10.000 euros por el video de Kate Middleton

Los Príncipes de Gales en una imagen de archivo. Credit line: Colaborador / Europa Press / Contacto Photo
Los Príncipes de Gales en una imagen de archivo. Credit line: Colaborador / Europa Press / Contacto Photo
June 20, 2023, London, England, United Kingdom: CATHERINE, Princess of Wales, reopens the National Portrait Gallery after being closed for 3 years.,Image: 784378810, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Thomas Krych / Zuma Press / ContactoPhoto
10.000 euros por el video de Kate Middleton.

Tras varias semanas de especulaciones, llegó la noticia. The Sun difundió en exclusiva el vídeo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de compras este sábado en Windsor Farm Shop, una tienda especializada en productos agrícolas. En estas imágenes la Princesa de Gales aparece más delgada de lo normal, luce un look deportivo con mallas, sudadera y zapatillas en color negro. Además, en el vídeo camina charlando feliz con su marido mientras lleva en la mano algunas bolsas con sus compras.

Fuentes del corazón explican que ha habido varios medios de comunicación en España que han tratado de comprar ese vídeo a The Sun. Aunque finalmente algunos sí lo compraron, otros decidieron simplemente enlazar en sus noticias las imágenes a la exclusiva del periódico británico debido a su elevado precio. Confidencial Digital ha podido descubrir el coste de una estas copras: 10.000 euros por los derechos del vídeo de Kate Middleton.

La persona que grabó las imágenes, un hombre llamado Nelson Silva, ha contado a The Sun cómo fue su encuentro casual con los Príncipes, revelando que decidió grabar para enseñarle las imágenes a su familia: “Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si la hubiera visto, me resultaba familiar. Kate parecía feliz y relajada. Se les veía felices por poder ir a una tienda y socializar. Eran naturales, una pareja con química”, ha explicado.

1Kate Middleton elige un traje morado para continuar con su agenda oficial.
10.000 euros por el video de Kate Middleton.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato