El Chau-Chau

Dinero en los mercados francés y alemán y algunos empresarios españoles, pueden dar un buen susto a Ignacio Sánchez Galán este verano

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, no las tiene todas consigo. Incluso en alguna ocasión ya se presenta como víctima. Porque su demostrada capacidad de trabajo y valía podrían no ser suficientes esta vez para superar el asedio. Se recuerda la suerte y eficacia que mostró cuando, al frente de Airtel, se libró del grave problema de postes de comunicación en Andalucía occidental. Pero esta vez, son muchos los tiburones que rondan. Dinero hay en el mercado francés y alemán que, mezclado con significados empresarios españoles, podrían darle un buen susto, en el calor veraniego o en el buen tiempo otoñal.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes