La dolorosa ‘traición’ de José Andrés Torres Mora a Zapatero

La ‘batalla de Madrid’, es decir la punga por la nominación como candidato del PSOE a las autonómicas, que se dirimirá en unas primarias, va a dejar muchas heridas. Como por ejemplo las distancias que ha marcado uno de los viejos amigos de Zapatero, José Andrés Torres Mora.

La ‘batalla de Madrid’, es decir la punga por la nominación como candidato del PSOE a las autonómicas, que se dirimirá en unas primarias, va a dejar muchas heridas. Como por ejemplo las distancias que ha marcado uno de los viejos amigos de Zapatero, José Andrés Torres Mora. Ayer, y como profesor de Sociología, firmó en “El País” un artículo en el que, aludiendo a la nominación de Trini Jiménez aunque sin citarla, calificaba de “perverso” el utilizar encuestas para elegir un candidato. Dejar las decisiones políticas en manos de sociólogos no es muy democrático. Y concluía: “Lo mejor que podemos aconsejar a quienes han de elegir es que voten a quien en conciencia consideren que mejor les representa a ellos y a su causa, y no a quien diga un brujo disfrazado con la bata blanca de un sociólogo”. Una auténtica ‘puñalada’ a su amigo Zapatero. Y, además, Torres Mora va a presentar a Tomás Gómez en un desayuno.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato