El Chau-Chau

Tezanos también tendrá “su” biblioteca

José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
photo_camera José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Muchas han sido las críticas al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Félix Tezanos, desde su llegada al puesto en julio de 2018. Hasta el punto de que las dudas sobre la metodología que utiliza en sus encuestas han terminado por apodar a la institución como “el CIS de Tezanos”. Pues ahora, el CIS de Tezanos está de reformas. El presidente ha dado la orden de cambiar la biblioteca interna de la sede que se encuentra al lado del Retiro. Concretamente en la primera planta del edificio. 

Se van a instalar nuevas estanterías móviles para el depósito de libros y unos expositores para la sala de lecturas de la biblioteca. Se colocarán raíles en el suelo con el fin de las estanterías puedan moverse a un lado y a otro del pasillo. Los armarios serán ignífugos, y tendrán un sistema de cierre de bloqueo para evitar que, en caso de incendio toda la bibliografía del Centro se pierda. 

En la sala de lectura, Tezanos va a poner estanterías con puertas de cristal en color haya. Y va a comprar cinco mesas de estudio, una mesa de consultas, un mostrador de recepción y dieciocho sillas de ruedas para leer. Para todo esto, pagará 81.917 euros.

El vídeo del día

Vox pide acabar totalmente con las restricciones de movilidad
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable