El Chau-Chau

La ministra de Justicia no para de hacerse fotos

Dolores Delgado y Pilar Llop.
photo_camera Dolores Delgado y Pilar Llop.

Recién aterrizada en el cargo, la ministra de Justicia, Pilar Llop, está manteniendo una actividad casi frenética para reunirse con todos los sectores, la judicatura, las asociaciones... Y en todos los casos, el servicio de prensa del ministerio envía nota informativa y una fotografía.

Su primer acto fue acudir al Juzgado número 5 de Madrid de Violencia sobre la mujer, recordando sus orígenes ideológicos y profesionales. Después, se ha reunido con el presidente del Tribunal Constitucional, con el presidente del Consejo General del Poder Judicial y con entidades como la Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia, Unión Progresista de Fiscales, Colegio Nacional de Letrados, Asociación Judicial Francisco de Vitoria, Asociación de Fiscales, Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación de Jueces y Juezas para la Democracia… Un no parar.

Y, por supuesto, también con la Fiscal General del Estado, ayer, para abordar “temas relacionados con la fiscalía, los proyectos legislativos en los que trabaja el Ministerio y otros asuntos de interés común”. Por supuesto, se hicieron la foto.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes