Pedro Sánchez impide a su mujer tirarse a la nieve

Begoña Gómez y Pedro Sánchez.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez tampoco ha podido este fin de año poner rumbo al Pirineo aragonés para descansar en Benasque (Huesca). Se trata de un destino al que tiene especial cariño. En los últimos años, se ha trasladado a la estación de Cerler para practicar el esquí durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Sánchez es buen conocedor de la zona por sus tiempos de estudiante y de escapadas escolares a la nieve.

Pero es su mujer, Begoña Gómez, quien es más aficionada al deporte blanco. Por ello, la decisión de cancelar la estancia en el Pirineo aragonés ha “entristecido” a la esposa del jefe del Ejecutivo, que no renunciaba esta vez a una escapada a la nieve si se veía investido antes de final de año. Como en ocasiones anteriores, Gómez lo tenía planificado todo. Se alojarían en Nochevieja con sus hijas en un hotel de Benasque, a pie de pista de la estación de Cerler, donde las vistas desde el establecimiento son espectaculares. El retraso de la investidura respecto a los planes iniciales de Sánchez ha acabado por trastocar todos los planes de la familia.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato