El Chau-Chau

La prensa alemana ya ha olvidado a Pablo Iglesias

El exvipcepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid.
photo_camera El exvipcepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante su intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

El semanario alemán Der Freitag ha dedicado un amplio reportaje a analizar la situación política de España. Asegura que “algo está pasando” en el país. En concreto, afirma que el Gobierno de coalición “brilla” con una alta tasa de vacunación, la subida del salario mínimo y sus medidas contra los altos precios de la electricidad. Pero subraya que, pese a ello, la derecha se está haciendo fuerte.

Ha llamado la atención que este medio de comunicación destaque, además, que la marcha del ex vicepresidente Pablo Iglesias “no parece haberse notado demasiado”.  Yolanda Díaz, explica, está destacando por “su trabajo sereno y constructivo”, sin ofrecer apenas puntos débiles para que le pueda atacar la oposición o los medios más críticos con el Ejecutivo.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable