El Chivato

Ángeles Caso escandalizó en Salamanca por el coche que llevó: el subdelegado del Gobierno envió el vehículo oficial a recogerla a Madrid

La ganadora del Premio Planeta 2009, Ángeles Caso, estuvo en Salamanca el jueves de la semana pasada para impartir una conferencia sobre violencia de género, una causa que la periodista y escritora asegura combatir desde su trabajo y sus novelas.  

Le cuentan a El Chivato que Caso llegó al Instituto Nacional de la Seguridad Social de la capital salmantina en un potente vehículo. Algunos viandantes, de hecho, se quedaron de piedra al ver aparecer a la periodista en dicho automóvil oficial.  

Se trataba de un Renault Laguna y es el que emplea habitualmente Jesús Málaga, el subdelegado del Gobierno en la provincia. Un coche de altas prestaciones, equipado con extras y que motivó algunas críticas entre los salmantinos presentes en la entrada del edificio.  

Pero, ¿por qué Ángeles Caso viajaba en este vehículo oficial? Según ha escuchado El Chivato, el conductor personal del subdelegado viajó hasta Madrid para recoger a la escritora y acercarla hasta la ciudad castellano leonesa.  

En total, el chofer recorrió  más de 700 kilómetros en apenas unas horas. El retorno a la capital, eso sí, no fue en el Laguna oficial.  

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?