Bono dedicó la jornada electoral a la maternidad, lo que provocó problemas a los teléfonos móviles

La fecha electoral fue para José Bono una día de maternidad, debido a que permaneció gran parte de la jornada en el hospital Nuestra Señora del Rosario, una de las maternidades tradicionales de Madrid, situada en la calle Príncipe de Vergara, en la que el jueves nació su primer nieto.

La criatura, que se llamará Jorge, es hijo de Amelia Bono y de Manuel Martos, ella hija mayor del presidente del Congreso y él hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Para estos últimos, se ha convertido en su quinto nieto. Nació mediante cesárea, pesó 3,5 kilos y midió 51 centímetros, y la madre ocupó una habitación en el tercer piso.

Amalia y Manuel se casaron hace un año, el 27 de junio, y la última vez que se les vio en público fue con ocasión de la primera comunión de la hija menor de Bono, Sofía, una ceremonia en la que, tal como se contó en estas páginas (enlazar) el presidente del Congreso pidió hacer la primera lectura de la Misa.

Con motivo del alumbramiento, al hospital Virgen del Rosario siguieron llegando ayer famosos (por la tarde llegó Marta Chávarri), además de algún político conocido, con la consiguiente presencia de fotógrafos en la calle.

Pero, según le cuentan a El Chivato, el problema principal lo causó el propio José Bono y el despliegue de seguridad que la acompaña: los barridos de frecuencia de radio dejaron bastantes veces sin conexión y cortaron llamadas a los teléfonos móviles del resto de hospitalizados y de sus familiares. Y eso, tratándose de una maternidad…

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato