El Chivato

Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo, de fiesta por la noche madrileña aprovechando la huelga de futbolistas

El parón liguero provocado por la huelga que mantienen los futbolistas en España ha permitido a los equipos disfrutar de una semana más de ‘vacaciones’. Varios jugadores del Real Madrid aprovecharon la ocasión y decidieron salir de marcha por el centro de la ciudad.

El lugar que eligieron fue la discoteca Kapital, en la calle Atocha.

Le cuentan a El Chivato que allí fueron vistos durante la madrugada del pasado sábado tres de las estrellas del club blanco: Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe. Se encontraron en compañía de otros amigos y amigas y disfrutaron de la noche en uno de los palcos situados en una zona elevada.

Este lugar está habilitado para los clientes considerados VIP (very important person). Solo ellos pueden acceder allí.

Los jugadores trataron de pasar inadvertidos en todo momento: varios profesionales de la seguridad de la discoteca se situaron en la entrada del reservado. Además, colocaron unas cortinas para evitar miradas ajenas.

Pero no lo consiguieron y fueron varios los clientes que se percataron de su presencia. Pese a que procuraron no asomarse al balcón, algunos de los jóvenes que bailaban en la pista central pudieron verles y, ante la insistencia de éstos, los jugadores blancos no dudaron en saludar discretamente a sus fans.

Los tres futbolistas abandonaron el conocido local por la puerta lateral mientras el servicio de aparcacoches les acercaba sus potentes vehículos. En uno se marcharon Pepe y Cristiano, de copiloto, y en otro, Marcelo.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?