El Chivato

Desayuno con litronas, la ‘táctica’ oculta de los Riazor Blues

Grada de los Riazor Blues.
photo_cameraGrada de los Riazor Blues.

En plena campaña de detenciones por la muerte deJimmy’, el ultra del Deportivo de la Coruña, la policía trabaja en demostrar de forma fehaciente que la pelea entre los seguidores del Atlético de Madrid y los del conjunto gallego estaba acordada de antemano.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Los ultras deportivistas aseguran en sus declaraciones que el ataque les pilló por sorpresa y que no existía pacto previo. Que ellos sólo habían quedado “para desayunar” en las inmediaciones del Calderón.

Sin embargo, según cuentan a El Chivato profesionales de la hostelería que fueron testigos de la pelea, en ese aparente desayuno previo al enfrentamiento los Riazor Blues “pedían botellas de cerveza, que no bebían”.

Algunos de estos ultras pedían en la barra del establecimiento una botella de cerveza “que luego no devolvían, y pedían de nuevo otra”. Quienes fueron testigos de esto aseguran que las botellas se amontonaban en las mesas que ocupaban, y que la gran mayoría estaba a la mitad para que nos se las retiraran.

Pese a que no escucharon directamente de su boca qué planes tenían para esas botellas, los testigos confiesan a El Chivato que tenía todo el aspecto de un acopio de “armas” (botellas) previo a una pelea.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?