El Chivato

Esperanza Aguirre ha preparado la rentrée política comprando varios vestidos en Zara

A las puertas del comienzo del nuevo curso político, los líderes ultiman preparativos, decisiones y estrategias. También las relativas a la apariencia, vestimentas e indumentarias. Así lo ha hecho también Esperanza Aguirre.

La presidenta madrileña acudió la semana pasada a la tienda que Zara tiene en la calle Serrano, de la que es cliente habitual, para aprovisionarse de los vestidos que utilizará en los próximos meses.

Los escoltas se quedaron en el exterior y ella entró sola en el establecimiento, donde fue atendida por las dependientas. El resto de clientes que había en la tienda no se dirigió a ella en ningún momento.

Aguirre fue viendo distintos modelos, mientras escuchaba los comentarios y consejos de la persona que le atendía, y en varios momentos pasó a los probadores para comprobar cómo le sentaban uno y otro vestido.

Le cuentan a El Chivato que la presidente se llevó varios modelos, que pagó con tarjeta de crédito y que ella firmó el recibo. Alguno de los presentes creyó ver el importe total de la compra: 200 euros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?