El Chivato

¿A quién va a ver Fran Nicolás en sus visitas a la planta 15 de Torre Europa?

El pequeño Nicolás en la manifestación de la AVT.
photo_camera El pequeño Nicolás en la manifestación de la AVT.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, quien se presentó como enviado de la Casa Real, del Gobierno y del CNI para conseguir entrevistarse con personas como el empresario Javier de la Rosa y el responsable de Manos Limpias, Miguel Bernard, está acostumbrado a moverse con soltura por la zona financiera de Madrid.

Según le cuentan a El Chivato, el joven ha visitado varios días, en las últimas semanas, Torre Europa, el alto y exclusivo edificio situado en el céntrico complejo empresarial de Azca, donde se ubican varias compañías importantes, como la auditora KPMG.

Su presencia ha disparado los comentarios entre los trabajadores, según ha escuchado El Chivato, sobre a qué acude el joven con tanta frecuencia a la planta 15 de este rascacielos.

En esa planta concreta se localizan únicamente dos empresas. Una de ellas es el fondo de inversión Addax Capital, es decir, la gestora de ‘hedge funds’ de Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar.

La otra compañía instalada en esa planta es Regus, una multinacional de Luxemburgo que se encarga de la gestión de instalaciones y servicios de apoyo empresarial. Opera 2.300 centros de negocios en 120 países.

Habitualmente, Fran Nicolás acude a Torre Europa sin carpetas, ni papeles. Toma el ascensor como cualquier otro empleado y se le observa, casi siempre, muy pendiente de su teléfono móvil.

El vídeo del día

PP asegura que la ‘Ley Celáa’ “nace muerta”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?