El Chivato

Isabel San Sebastián, la gran sorpresa ‘radiofónica’ para la cúpula de Vocento

Isabel San Sebastián se ha convertido, para la dirección de Vocento, en la gran sorpresa de la última remodelación en la cadena del grupo, y en concreto con su incorporación al programa de la noche en ABC Punto Radio

Le llega a El Chivato el comentario de que los altos ejecutivos del grupo consideran que han acertado plenamente con el encargo hecho a la periodista. “Está siendo competitiva desde el primer día”, se escucha en esos ámbitos.

Consideran que su programa es ágil, con ritmo, está enganchando desde el primer día a un buen número de oyentes, pero sobre todo está teniendo eco en otros ámbitos políticos y periodísticos. Y piensan que ha acertado plenamente con fichajes como el de Esther Esteban y la incorporación de Pepa Sastre como subdirectora.

Destacan también la rápida sintonía que se ha logrado por parte de Isabel San Sebastián y su equipo con el resto de personal de la emisora. Los directivos de Vocento citan, por ejemplo la buena relación con José Antonio Abellán, cuando se produce el relevo de conductores, en la media noche, a pesar de que la propia Isabel San Sebastián reconoce que sabe poco de fútbol.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?