El Chivato

El nuevo cuartel general de José Bono en Madrid: el Hotel Wellington

Lleva apartado de la primera línea mediática desde noviembre de 2011, cuando abandonó la presidencia del Congreso, pero José Bono continúa manteniendo importantes reuniones con las altas esferas del país, tanto a nivel empresarial como político.

Así se lo cuentan a El Chivato testigos directos de los encuentros semanales que el ex ministro celebra con políticos y empresarios en un conocido hotel, el Wellington, en la calle Velázquez, en Madrid, a la vista de todos los huéspedes.

Bono, que recientemente ha adquirido un ático en la misma zona donde se encuentra situado el hotel, aprovecha la proximidad del nuevo domicilio para convocar a sus invitados e interlocutores en la cafetería del edificio.

Allí conversa animadamente con sus visitantes, muchos de ellos también rostros conocidos para el resto de clientes.

El ex presidente del Congreso “es uno de los fijos, al menos un día a la semana, y siempre a la misma hora”, escucha El Chivato. Así que es tratado como un habitual por los trabajadores del hotel.

Y también que, a pesar de mantenerse al margen de la actualidad política directa, “es frecuente oírle hablar de la situación actual del PSOE, y también expresar su opinión sobre las medidas de Rajoy, además de recordar anécdotas de su época en la presidencia del Congreso y de Castilla-La Mancha”.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?