El Chivato

Magdalena Álvarez ha vuelto a Andalucía, pero de vacaciones y no para responder sobre los ERE’s

El 2 de julio, la juez Mercedes Alaya imputó a Magdalena Álvarez, actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, por su presunta vinculación en la trama de los ERE’s de Andalucía durante su etapa como consejera de Economía y Hacienda de la Junta, entre 1994 y 2004.

Según le cuentan a El Chivato, la noticia pilló de improviso a la ex ministra de Fomento, que estaba ya preparando su regreso a Andalucía para pasar unos días de vacaciones en Marbella.

Una vez confirmó que no tendrá que declarar durante este verano, y que la citación al juzgado se producirá como pronto el próximo mes de septiembre, Álvarez decidió trasladarse sin problemas a la localidad malagueña, donde ha pasado gran parte del mes de julio.

Los que han coincidido con ella dicen que se le ha visto “tranquila y relajada”, a pesar del duro comienzo de vacaciones que ha tenido.

A la espera de ser citada por la juez, Magdalena Álvarez ha aprovechado el ‘parón’ veraniego del Banco Europeo de Inversiones para volver a estar con amigos y familiares, que hacía tiempo que no veía.

Y podrá descansar durante el resto del mes de agosto, para en su caso preparar el testimonio como imputada, porque el Banco Europeo de Inversiones no reanuda su trabajo hasta septiembre.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?