El Chivato

Paolo Vasile se ‘cuela’ en el catálogo de novias de Rosa Clará

Paolo Vasile en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.
photo_cameraPaolo Vasile en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

Rosa Clará es una de las más importantes firmas de España de ropa para eventos nupciales. Especializada en moda femenina, se ha convertido en marca de referencia para muchas famosas, que han elegido llevar sus trajes en importantes ceremonias.

Por ejemplo, Antonella Roccuzzo escogió uno de sus vestidos de novia para contraer matrimonio con el futbolistas Leo Messi; la actriz Paula Echevarria, ex mujer de David Bustamante, lució otro de sus diseños el día de su boda; también lo hizo la cantante Paulina Rubio, entre otras famosas.

A la lista, de la que ya presume la diseñadora Rosa Clará, se suma la esposa del presentador Risto Mejide, Laura Escanes. La joven instagramer se decantó por esta firma para sorprender a sus invitados y a la prensa - hay que recordar que vendió la exclusiva de su boda a la revista Hola- en uno de los días más importantes de su vida.

La marca catalana promociona sus colecciones a través de las redes sociales, que se han convertido, así, en uno de los soporte más rentable para la publicidad. Según ha podido comprobar El Chivato, Rosa Clará ha actualizado su perfil en Instagram, donde tiene más de 472.000 seguidores, con fotografías que muestran los trajes de la nueva temporada.

La gran similitud entre el vestido de Laura Escanes y la nueva temporada es uno de los motivos por el que se ha incorporado esta fotografía al catálogo -en redes sociales- de Rosa Clará 2018. 

La imagen inmortaliza el momento en el que Risto y su mujer acaban de contraer matrimonio y los invitados les lanzan pétalos de rosas. Pues resulta que en la escena se ha ‘colado’ un personaje poco común: el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, que observa sonriente a los novios.

Seguramente, Paolo Vasile nunca imaginó que aparecería en un catálogo de vestidos de novias. 


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo