El Chivato

Pedro Sánchez sigue siendo secretario general

Perfil de Pedro Sánchez en LinkedIn.
photo_cameraPerfil de Pedro Sánchez en LinkedIn.

Desde el Comité Federal del pasado 1 de octubre, en el que se vio forzado a dimitir, Pedro Sánchez se ha trabajado una imagen de “militante de base” del PSOE que aspirará de nuevo, eso sí, a la secretaría general del partido para volver a dar voz a los afiliados de la formación.

Con esa hoja de ruta en mente, el madrileño cambió, al día siguiente de su cese, su perfil en Twitter. Dejó de ser “secretario general del PSOE” y se convirtió en: “Padre. Doctor en Economía. Militante del PSOE”.

El siguiente paso fue abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados, horas antes de la sesión de investidura en la que el Grupo Socialista iba a facilitar la formación de Gobierno de Rajoy mediante la abstención.

En la rueda de prensa ofrecida para explicar su decisión, anunció que iba a recorrerse España entera para visitar a las pequeñas agrupaciones del PSOE y que ponía a disposición de todos los militantes una página web donde estar informados de todas las reuniones con las bases del partido.

El plan de Sánchez, por tanto, está basado en la interacción directa con los militantes, bien a través de pequeños encuentros con las bases, o bien a través de Internet y las redes sociales. No obstante, el ex líder del PSOE ha olvidado un detalle: actualizar su perfil en todas sus plataformas.

Según ha podido comprobar El Chivato, Sánchez sigue siendo secretario general del PSOE en LinkedIn, la red social enfocada al mercado laboral. El madrileño, además, mantiene la web del partido como “web de la empresa”. Lo extraño es que sí ha incluido su nueva página personal en el perfil.

Vea, a continuación, la cuenta de Pedro Sánchez en LinkedIn:



Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?