El Chivato

El Real Madrid ‘corta las alas’ a Cristiano Ronaldo para que aparezca menos en la prensa: El As se siente el más perjudicado

Cristiano Ronaldo ha recortado su presencia pública en la prensa. El Real Madrid ha tomado la decisión de dosificar las apariciones públicas del futbolista, ya que no quieren ‘quemar’ su imagen pública.

Le cuentan a El Chivato que una de las decisiones que ha adoptado el club blanco es reducir al máximo las entrevistas exclusivas con el portugués. De hecho, durante esta temporada no ha concedido ninguna primicia a ningún medio de comunicación, ni español, ni extranjero.

Sus únicas comparecencias ante los medios de comunicación a lo largo de este año se reducen a las ruedas de prensa posteriores a determinados entrenamientos, a las declaraciones que hace en la zona mixta de los campos de fútbol y a los compromisos publicitarios que tiene.

En el club de Concha Espina consideran que se trata de un personaje sobreexplotado mediáticamente, “todo lo que dice o hace es noticia, y de portada”. El Real Madrid quiere, por tanto, cuidar su imagen.

Algunos medios de comunicación han expresado su malestar por esta decisión. No entienden por qué a CR7 se le cuida tanto y no se le puede hacer una entrevista, sabiendo que es, quizás, el jugador más mediático del mundo.

El más perjudicado es el As, según reconocen a El Chivato varios periodistas del diario de Prisa. Creen que Marca, su principal competidor, obtiene más ‘beneficios’ con el portugués que ellos y no entienden esta política. En el Real Madrid dicen, por su parte, que As consiguió hace poco declaraciones ‘informales’ de Cristiano a las que le sacó buen partido.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable