Zapatero está “muy contento” con el último EGM y con la desaparición de Jiménez Losantos

Rodríguez Zapatero tuvo un gesto bastante inusual, de los que no prodiga habitualmente: durante su última estancia en Bruselas, se reunió informalmente con los corresponsales extranjeros acreditados ante las instituciones europeas.

Además de tomarse fotografías con todo el mundo, durante el encuentro, hubo ocasión de hablar desenfadadamente con él sobre múltiples asuntos. Y uno de ellos fue el último Estudio General de Medios, que precisamente acababa de hacerse público entonces.

Salió el tema de la radio, el vuelco que se había producido, y alguien le comentó en concreto los malos datos que había cosechado la cadena COPE, con un notable pérdida de oyentes tras el cambio de presentadores.

Le cuentan a El Chivato que uno de los periodistas apuntó: “Pero usted estará contento con eso, porque la COPE ha quedado desactivada, ¿no?”. A lo que el presidente del Gobierno contestó que, en efecto, estaba “muy contento” con la desaparición de Federico Jiménez Losantos, que en el actual EGM está muy lejos de los baremos que cosechaba cuando presentaba La Mañana.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato