El Chivato

“Si Zapatero no renuncia a la ley del aborto, el PSOE perderá Castilla-La Mancha”

Hay enorme satisfacción en la cúpula del Partido Popular por los buenos resultados conseguido en Castilla-La Mancha en las recientes elecciones europeas. El PP ha sacado doce puntos a los socialistas, una distancia nunca conocida.

En la calle Génova tienen la convicción de que la nominación de María Dolores de Cospedal para dirigir el partido en aquella región, y su posterior nombramiento como secretaria general del PP, han resultado decisivos.

Pero en los despachos de la sede nacional del PP se hace también otro análisis, éste un poco más sorprendente.

Escucha El Chivato, a personas del máximo nivel del partido, este comentario sobre el resultado de las europeas: “El aborto ha laminado a los socialistas en Castilla-La Mancha”.

Según sus valoraciones, la iniciativa del Gobierno promoviendo una ley de aborto libre, que incluye además la posibilidad de que las muchachas de 16 años puedan abortar sin contar con sus padres, dado el perfil social de la región, ha castigado fuertemente la lista del PSOE.

La conclusión que sacan esas fuentes del PP es: “Si Zapatero no renuncia a la ley del aborto, el PSOE perderá Castilla-La Mancha”. Con un añadido posterior: “Y veremos qué pasa en Extremadura, porque en las europeas han retrocedido 4 puntos”.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes