El Chivato

“Si soy alcaldesa, perderéis vuestro puesto”. Esperanza Aguirre y el vídeo fantasma que le persigue

Esperanza Aguirre.
photo_cameraEsperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre se acaba de librar del juicio por el incidente que protagonizó con agentes de movilidad en una calle de Madrid. La presidenta del Partido Popular de Madrid se dio a la fuga en la Gran Vía, llevándose por delante una moto, tras haber sido recriminada por aparcar su vehículo en un carril-bus y ser multada. El nuevo Código Penal establece que la desobediencia ya no es considerada una falta.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Sin embargo, la pesadilla puede no haber terminado para la actual concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital. Según le cuentan a El Chivato, uno de los agentes implicados en el incidente va presumiendo en privado de contar con un vídeo, que guarda en su Iphone, que podría comprometer a Aguirre.

En la grabación, que no han visto varios de los que aseguran haber escuchado esta historia, aparecería Esperanza Aguirre advirtiendo a los funcionarios: “Si soy alcaldesa, perderéis vuestro puesto si no me dejáis marchar de aquí”.

El Chivato ha escuchado también que este agente no sabe ahora qué hacer con esa grabación.Algunos amigos cercanos le animaron en su día a presentarlo como prueba en el Juzgado. Pero prefirió reservárselo para aportarlo más adelante.

Ahora confiesa a sus íntimos que las imágenes han perdido un importante valor. Aguirre ha quedado fuera del Gobierno municipal y sin competencias directas sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que dependen del Consistorio.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?