El Chivato

“¡El apagón no ha sido culpa de Red Eléctrica!”

Red Eléctrica organizó, la semana pasada, las Jornadas de Sostenibilidad 2021, para impulsar acciones “que contribuyan a crear juntos un futuro sostenible”. 

El evento reunió, a lo largo de tres días, a representantes de entidades económicas y financieras, políticos y académicos.

Durante el panel ‘Retos de la reconstrucción verde. Cómo financiarlo’, debatieron de forma presencial José Carlos García Quevedo, presidente del Instituto de Crédito Oficial; Roberto García, CEO del Grupo Red Eléctrica, y Roberto Fernández, miembro español del TEG de la Comisión Europea. 

Birthe Bruhn-León, directora de operaciones en Iberia del European Investment Bank se unió de forma virtual desde Luxemburgo.

Mientras la panelista intervenía se apagó la luz de la sala en la que se encontraba, lo que provocó sorpresa en el auditorio, pero la conexión no se perdió en ningún momento.

El auditorio se llenó de murmullos mientras Birthe Bruhn-León trataba de resolver el apagón, que no llegó a durar más de un par de minutos. 

El conductor de la sesión, Javier Ruiz, exclamó entonces: “¡No ha sido culpa de Red Eléctrica!”. Y recordó brevemente que la ponente no se encontraba en España, sino en Luxemburgo y que su electricidad depende de otro operador. 

El espontáneo comentario del periodista provocó la risa de todos los asistentes. 

Una vez solucionado el problema, la jornada finalizó con normalidad.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?