El Chivato

La ‘conclusión’ de Ferraz: Jaime Lissavetzky no quiere ser alcalde de Madrid

La labor de oposición que está llevando Jaime Lissavetzky contra el Gobierno municipal de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid está siendo analizada con detenimientos por la dirección nacional del PSOE, donde existe sorpresa por el escaso ‘ruido mediático’ que genera el líder socialista en el consistorio.

Según le cuentan a El Chivato, en Ferraz no entiende cómo, con la polémica desarrollada por Botella, Lissavetzky no haya conseguido en la alternativa a la alcaldesa del PP.

En concreto, reprochan al ex secretario de Estado para el Deporte falta de agresividad ante los “escándalos” protagonizados por Botella, como la mala gestión de la tragedia del Madrid Arena y las cinco crisis en su Gobierno, sin olvidar las famosas clases gratis de golf junto a su marido, José María Aznar.

Ante la evidente pasividad de Lissavetzky, algunos dirigentes nacionales del PSOE han formulado esta conclusión: “Jaime no quiere ser alcalde de Madrid”.

Argumentan que “el de Madrid es uno de los Ayuntamientos más difíciles de gestionar, con una deuda millonaria que obliga a llevar una política económica muy restrictiva”, y ese reto “no es del agrado de nadie”. Y menos para alguien como Lissavetzky, “que ya ha tenido un cargo de mayor responsabilidad, como la secretaría de Estado para el Deporte, y prefiere una salida más tranquila”, añaden.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?