El encuentro de Pedro J. Ramírez y el CEO de Vocento que desató los rumores de fusión

El periodista Pedro J. Ramírez.
El periodista Pedro J. Ramírez.
La sede de Vocento.
El encuentro de Pedro J. Ramírez y el CEO de Vocento que desató los rumores de fusión.

Estos últimos días, Pedro J. Ramírez y el CEO de Vocento, Luis Enríquez, se han encontrado en un par de actos. En principio, que dos directivos de prensa coincidan en un lugar público es en la inmensa mayoría de los casos un dato sin importancia.

Sin embargo, en esta ocasión, tras ambas coincidencias le llegaron a El Chivato multitud de rumores, unos en la línea de que iba a haber “un cambio de director de ABC”, otros en la de que “Pedro J. Ramírez iba a dejar El Español”. 

Pero el más insistente se refería a que estaba próxima una fusión entre El Español y Vocento, algo de lo que se ha hablado en otras ocasiones. Ahora, el comentario se ha mantenido en el sector durante días.

Se añadía que desde El Español y desde Vocento no terminaban de desmentirlo, mientras que periodistas esos medios señalaban que Pedro J. Ramírez y Luis Enríquez “son muy amigos desde los tiempos en los que conocieron y trabajaron en El Mundo” y que tenían “una relación cordial”.

El Chivato se ha puesto en contacto con uno de los dos protagonistas, que ha desmentido la existencia de una reunión de Pedro J. Ramírez y Luis Enríquez. El aludido ha comentado que “no ha habido ninguna reunión desde ni me acuerdo”. 

Incluso ha añadido que mucho al otro, y le quiere, pero “no hay ninguna posibilidad de fusión alguna” entre El Español y Vocento. Para concluir que “jamás se ha hablado” de la posibilidad de esta cooperación.

Luis Enríquez. Fotos: Patricio Sánchez-Jáuregui.
El encuentro de Pedro J. Ramírez y el CEO de Vocento que desató los rumores de fusión.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato