El Chivato

Los falangistas se preparan para sitiar Ferraz

Sede del PSOE en la calle Ferraz.
photo_camera Sede del PSOE en la calle Ferraz.

Los falangistas vuelven a la sede del PSOE… ahora para protestar contra los indultos que Pedro Sánchez aprobará este martes para los presos del ‘procès’.

La última que vez que se dieron cita en Ferraz fue para protestar contra la Ley de Memoria Democrática que impulsaba la vicepresidenta Carmen Calvo. Ahora, El Chivato ha podido escuchar que distintas Falanges y grupos afines están preparando un acto de protesta frente al cuartel general de los socialistas para este miércoles por la tarde contra la concesión de los indultos.

Y lo van a plantear en términos de oposición frontal: “El Gobierno les indulta, el rey firma, las Fuerzas Armadas callan, los partidos consienten… Solo el pueblo puede parar la traición”, argumentan.

La movilización está promovida por La Falange y FEJONS, pero se espera que se sumen más grupos tras aprobarse la medida de gracia en el Consejo de Ministros. A lo largo de este martes, los organizadores tienen previsto notificar la concentración a la Delegación del Gobierno solo con unas horas de antelación y por vía de urgencia.

Pretenden que la marcha parta desde el Cuartel de la Montaña, a las ocho y media de la tarde, para acabar con una sonora protesta frente a la sede nacional del PSOE.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?