El Chivato

Indignación entre colaboradores de Mediaset por la prohibición de hablar de la presunta violación en Gran Hermano

Cartel de Gran Hermano.
photo_cameraCartel de Gran Hermano.

El presunto abuso sexual que ocurrió en ‘Gran Hermano Revolution’ hace dos años está pasando factura a Mediaset. Telecinco y su reality han perdido ya más de una treintena de anunciantes. Un hecho que está poniendo en juego la emisión de ‘GH Dúo’, prevista para en enero.

El caso, pendiente de juicio, se ha agravado al conocerse el tratamiento que se le dio en la cadena, está afectando al grupo no solo en ese espacio concreto, sino que tiene consecuencias en el resto de programas, aunque de otro tipo.

Según ha podido escuchar El Chivato en fuentes internas de la cadena, la empresa ha planteado que en los programas no se hable en absoluto de la presunta violación en ‘GH Revolution’ en 2017.

La orden ha llegado de mandos intermedios a los responsables de los programas. Y estos han pedido a presentadores y tertulianos de espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Todo es mentira’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’, que no traten bajo ningún concepto el tema, para que no se perjudique más a la cadena.

Los silencios en los pasillos de Mediaset han pasado a ser incómodos, ya que muchos colaboradores, entre ellos los activistas del feminismo, se están mordiendo la lengua por no poder dar su opinión sobre el caso.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?