El Chivato

Irene Montero y Alberto Garzón adelantan sus vacaciones

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados.
photo_camera La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno tiene previsto tomarse vacaciones durante unos veinte días en agosto. Un periodo de descanso pensando en el intenso otoño que se avecina. 

El presidente y sus ministros han dado por cerrado el curso político con el debate del estado de la nación, con sensación de haber recuperado el pulso político, y ahora piensan en la vuelta en septiembre, que asumen que no será sencilla.

La mayoría de los miembros del Gobierno ha tenido agenda pública hasta este lunes, cuando se celebró el último Consejo de Ministros antes del parón vacacional. Sin embargo, Irene Montero y Alberto Garzón han decidido tomarse vacaciones por adelantado. Algo que no ha pasado inadvertido para otros representantes del Ejecutivo, según ha podido escuchar El Chivato.

En concreto, el último acto en la agenda del Gobierno de la ministra de Igualdad tuvo lugar el pasado jueves. Mantuvo un encuentro con la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos (España de Noche), en la sede del Ministerio. Y presidió después el acto de firma del convenio con representantes del sector del ocio nocturno para la implementación del Punto Violeta. El titular de Consumo se reunió también el jueves con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la sede del Ministerio. 

Desde entonces, ni Montero ni Garzón han incluido un acto oficial en su agenda, a diferencia del resto de compañeros de Unidas Podemos y del PSOE. La mayoría han participado en eventos públicos hasta este lunes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?