El Chivato

Monopoly, Party y Trivial Pursuit arrasan como plan de Nochevieja

Las Navidades son sinónimo de reuniones familiares. Pero este año, debido a la pandemia, los planes en días claves como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, se han convertido casi exclusivamente en encuentros entre convivientes.

Con las restricciones impuestas tanto por el Gobierno como por las comunidades autónomas, los españoles han visto reducidas las posibilidades de viajar a otros lugares. Pues bien. Según ha podido comprobar ver El Chivato, este año uno de los planes favoritos para despedir este año en Nochevieja son los juegos de mesa familiares.

Desde hace semanas, son los productos más vendidos en plataformas como Amazon. El más demandado es ‘Virus!’, un juego de cartas que está arrasando en este 2020. Y otro de los más solicitados es el clásico ‘Monopoly’. De este juego de compra y venta de calles y propiedades, la edición Cataluña, con calles de Barcelona es el que más se está entregando.

‘Party’ es otro de los demandados. En su caso, hay dos ediciones que están a la venta como ‘Party&Co Extreme’ y ‘Party&Co Boing’ para los más pequeños.

El juego de dibujos, ‘Pictionary’, el ‘Trivial Pursuit’ de preguntas sobre diferentes categorías, y ‘Cluedo’, en el que se intenta resolver un asesinato, también están cosechando una alta demanda en el público para pasar esta Nochevieja una velada entretenida y familiar.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?