El negacionista Miguel Bosé requiere gel hidroalcohólico en la firma de libros

Cartel de gel hidroalcohólico en la caseta de Miguel Bosé en la Feria del Libro en Madrid.
Cartel de gel hidroalcohólico en la caseta de Miguel Bosé en la Feria del Libro en Madrid.

La vida del cantante Miguel Bosé ha estado inmersa en una gran polémica desde que, al principio de la pandemia, se declarase abiertamente negacionista y antivacunas. “El Gobierno nos quiere matar”; “me atacan, me encierran, me secuestran…”; “la ciencia es la nueva inquisición”: son algunas de las frases que pronunció ante los medios de comunicación en diferentes entrevistas durante los más de dos años de coronavirus.

Ahora, vestido con camisa negra y gafas de sol, Miguel Bosé se ha dejado ver tras varios meses alejado de España en la Feria del Libro situada en el Parque del Retiro de Madrid. El cantante firmó el pasado domingo su biografía ‘El hijo del capitán Trueno’, en dos franjas horarias, a las 12:00 horas y a las 19:00 horas.

Según pudo constatar El Chivato, Miguel Bosé atendió a sus fans en la caseta ‘Espacio de Firmas Madroño’. Junto a él se encontraba personal de seguridad privada y, a escasos metros, varios agentes de la Policía Municipal paseaban por las inmediaciones para controlar que todo estuviese en orden.

A pesar de que el cantante siempre ha rechazado el uso de la mascarilla e, incluso, ha pedido a periodistas que le han entrevistado que no utilizaran el cubrebocas, la caseta en la que firmaba el cantante era la única de todo el recinto en la que se exigía el uso de gel hidroalcohólico a quienes se acercaban.

La organización colocó un cartel en la esquina superior izquierda del quiosco y, aunque el tamaño no era muy grande –no superaba la dimensión de un folio DIN A4- los colores verde, rojo y azul llamaban la atención. “Suministro de gel”, anunciaba el texto en perfecto castellano y en inglés.

 

Video del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables
Comentarios