El Chivato

El nuevo ‘Grand Prix’ de Ibai Llanos y Ramón García no tendrá vaquilla

unnamed
photo_camera Ibai Llanos y Ramón García

Para el inicio de 2022 está prevista el inicio de una nueva producción del Grand Prix. Fuentes del equipo de Ibai Llanos y Ramón García han asegurado que, a partir de inicios del año que viene, comenzarán las conversaciones para tratar de revivir el programa que fue presentado por Ramón García de 1995 y 2005 en TVE y por Bertín Osborne en la red Forta de cadenas autonómicas en 2009.

La idea original es propiedad de la productora Europroducciones, creadora original del formato. Según explican desde esta factoría, después de que TVE, Atresmedia y Mediaset rechazasen emitir la vuelta del Grand Prix, el equipo de la productora se puso en contacto con Ibai para tantearle sobre este proyecto, además de sugerirle la presentación de las Campanadas.

Fuentes del entorno de los dos presentadores resaltan que el proyecto “está todavía muy verde” y que todavía no se ha comenzado a negociar o desarrollar nada. Además, añaden que primero toca organizar el show de fin de año desde la Puerta del Sol y, posteriormente, se pondrán con este proyecto.

Ibai Llanos y Ramón García buscan presentar un nuevo modelo de Grand Prix, renovado, atractivo para las nuevas generaciones y que se emitiría en Twitch. Según resaltan fuentes de sus equipos de trabajo, al igual que en la presentación de las Campanadas el 31 de diciembre, buscarán “una unión de ambas generaciones”.

Sin embargo, aunque faltan cerrar muchos detalles sobre el proyecto, fuentes del equipo que trata de resucitar el Grand Prix admiten que no hay intención de que entre las pruebas del concurso esté la famosa vaquilla.

Considerada una de las pruebas principales durante las emisiones anteriores, la prueba de la vaquilla consistía en un partido de fútbol con un balón gigante donde los equipos de cada pueblo tenían que meterle más goles al otro, mientras sorteaban a una vaquilla liberada sobre el terreno de juego.

Bajo la sombra de la polémica por las quejas de los animalistas, el equipo de Ibai Llanos y Ramón García, no ha querido entrar a valorar los motivos por los que esta prueba no volvería, pero subrayan tajantes que su intención es que la vaquilla “no esté” en las pruebas.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?