Ucrania en Castilla y León

“Dios los cría y ellos se juntan”

Vladimir Putin.
Vladimir Putin.
“Dios los cría y ellos se juntan”

Pues bien, aquí vemos a VOX y a Putin (ruso) juntos en sus fazañas destructoras. Una histórica coincidencia que remueve los desalmados corazones izquierdistas españoles de todo pelaje, de los tiburcios europeos de todo bruselaje y algunos peperos desorbitados de ningún anclaje. “Allí estaba quien lo vio, pero no era yo”. En fin, regocijo, alivio, compañía y un orgasmo para Putin, pero un orgasmo interruptus porque acaba de enterarse de que VOX es nazi. ¿Quién se lo contaría? Pues nada, que “zascandil y hombre formal, uno en cada portal”.

Eso por ahí, pero, venir para acá. ¡Menos mal que, por fin, tenemos en España una situación grave, en palabras de P.S.! “Lo dijo Blas: unos vamos palante y otros patrás”. Lo suyo, su desgobierno, su despreciada persona y política en Europa, sus ideologías, su destrucción de España, su discurso pacotilla, su desprecio a los españoles, sus pantalones en los tobillos ante (aquí otra lista de bajada de pantalones, más larga que la anterior), y su deuda impagable para con la ministrilla Montero, “a la chita callando las hay que van aprovechando”. Todo eso y mucho más es alegría, es jugueteo, diversión pura y dura para muchos españoles, porque es la juerga de P.S. “quien está en lodos quiere meter a todos”. De ahí que, como todo lo suyo no es grave para él, ahora sí tiene algo grave entre manos: VOX en un gobierno autonómico.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, ha acertado en el diagnóstico. Por una vez es coherente y entiende que su problema es grave y necesita a toda su jarca para exorcizar el diabólico contubernio producido en esa autonomía rebelde, “falta grave es ponerse un hombre a lo que no sabe”.

Yo, osado de mí, sugiero a Sánchez que llame a Putin, ahora que ya sabe que estos son nazis, y que venga con sus tanques y aplaste a Castilla y León lo mismo que lo hace con Ucrania. Así se resolvería la situación grave que tiene Sánchez, “donde hay carroña hay cuervos”.

Mira tú por dónde, con lo bien gobernada que está España, con la paz y prosperidad que nos desbordan, con lo felices que viven los españolitos en este paraíso sanchista; ahora vienen los viejos castellanos y leoneses a jorobarlo todo, y es que “zapato viejo sabe dónde pisar el pellejo”. De la noche a la mañana se han vuelto todos nazis y ponen en jaque al pobre Sánchez, a toda la mesnada europrogre y hasta a Pablo Casado, “donde hay perros hay pulgas”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato