Escraches

El rapapolvo de Soraya Sáenz de Santamaría a los medios informativos que informan de los ‘escraches’

Al Gobierno no le gustan los ‘escraches’ o, lo que en el Ejecutivo llaman “acoso”, contra los domicilios particulares de dirigentes del Partido Popular.

Los comentarios que realizan los miembros del equipo del presidente sobre este tipo de concentraciones son duros y condenatorios. Consideran que se trata de actos intolerables, impropios de una democracia.

Soraya Sáenz de Santamaría, criticó con dureza a los participante en los ‘escraches’, durante un encuentro reciente que mantuvo con un grupo de periodistas.

La vicepresidenta, que días antes había sufrido en su propia vivienda la visita de un grupo liderado Jorge Verstrynge, afirmó que buena parte de culpa de que los ‘escraches’ tengan éxito la tienen los periodistas.

Sáenz de Santamaría afirmó, en tono crítico, que los medios de comunicación deberían dar menos importancia a estas convocatorias, y en ocasiones no acudir a esos llamamientos.

Si los directores de los periódicos y las televisiones no enviaran a sus periodistas a cubrir los ‘escraches’, razonó la vicepresidenta, no tendrían ningún eco mediático y, por tanto, las convocatorias fracasarían.

Los presentes no se quedaron callados. Respondieron a Soraya Sáenz de Santamaría que se trataba de noticias, y que su deber periodístico es informar sobre ello. La vicepresidenta no se mostró muy convencida.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?