Felipe VI

30 aniversario del Seat Ibiza

Felipe VI regresa a Cataluña por segunda vez desde la proclamación

Volverá a encontrarse con Artur Mas

El rey Felipe viaja hoy a Barcelona para asistir al acto institucional del 30 aniversario del lanzamiento del SEAT Ibiza. El monarca visitará la factoría de la automovilística en Martorell esta misma mañana.

Será la segunda vez que don Felipe viaje a Cataluña para un acto oficial desde que asumió el relevo en la jefatura de Estado. Previamente, el rey se desplazó a esta autonomía con motivo de una cena del V Foro Impulsa de la Fundació Príncep de Girona (FPdGi), siendo la primera comunidad autónoma que visitaba desde la proclamación.

Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que coincidieron en esa ocasión, volverán a verse hoy en el 30 aniversario del Seat Ibiza.

El acto también conmemorará los veinte años de funcionamiento de la factoría de Seat en Martorell, inaugurada en 1993 por el rey Juan Carlos.



Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes