Pelo.
photo_camera Pelo.

Gadgets

Los 3 mejores doctores de injerto capilar en Barcelona

El doctor y la clínica capilar es lo más importante para que te garanticen resultados

A la hora de realizar un injerto capilar. Lo primero en lo que debes pensar es en la elección de los doctores de injerto capilar que estudiarás para decidir con cuál hacer el procedimiento. Es lo más importante, junto a la clínica capilar que elegirás. La experiencia de los doctores de injerto capilar en Barcelona, te garantiza los resultados. Un implante capilar, además de ser una cirugía costosa, también es de por vida. Así que siendo una muy buena inversión, que resolverá tu problema de alopecia. Lo más sensato es escoger entre los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona.

Para que esa elección sea la más acertada, te traemos el top 3 mejores doctores de injerto capilar en Barcelona. Profesionales especializados, titulados, con másteres y postgrados que garantizan un trabajo de calidad, con resultados naturales. Si quieres que tu implante capilar sea todo un éxito. No dejes de leer este artículo. Será una gran orientación, para que vayas, seguro a tu implante capilar. Te dejamos, a continuación, la información sobre los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona.

Los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona

Estos son los doctores de injerto capilar con mayor renombre y reputación en Barcelona.

1- Dr. Alex Neme Valderrama

Cuando hablamos de cirugía capilar el nombre del Dr. Alex Neme Valderrama. Sale entre los primeros. Cuenta con una formación y trayectoria excelente, esto lo coloca entre los mejores doctores de injerto capilar del país. Busca en todo momento hacer un excelente trabajo. Al lado de su equipo médico que, al igual que él, cumple con los más elevados estándares de dedicación y experiencia. Trabaja con las técnicas más modernas, empleando tecnología y aparatos de primera línea.

Trayectoria y formación del Dr. Alex Neme Valderrama

Es un cirujano capilar que posee una amplia trayectoria y experiencia. Tiene una licenciatura en medicina y cirugía. Además de la especialidad como especialista en cirugía oral y maxilofacial. También, posee un máster en medicina estética, otro en tricología y microinjerto capilar. Se forma y actualiza de manera continua en medicina estética, así mismo en trasplante capilar y tricología. Continuamente asiste a workshops y congresos. Por todo esto, puede ofrecer las técnicas más innovadoras.

Forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello y a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Capilar. Asimismo, a la Sociedad Española de Restauración Capilar. Igualmente, es académico numerario de la Academia de Ciencias de la Salud Dr. Ramón y Cajal. Se especializa en las técnicas FUE y DHI.

Cómo se realiza un injerto capilar con el Dr. Neme Valderrama

Es uno de los mejores doctores de injerto capilar en Barcelona. Se especializa en el método FUE, con la técnica DHI. Tiene el apoyo de un muy buen equipo médico que interviene en las cirugías. Aplicando las técnicas más innovadoras en injerto de cabello. Todos los médicos de su staff están muy capacitados, son innovadores y tienen amplia experiencia. Su objetivo es ayudar a sus pacientes a alcanzar la meta de recobrar su cabellera. Por lo que brindan una financiación que puede ir desde los 55 euros mensuales. Para que el sueño de volver a tener cabello, sea una realidad.  

Todos los médicos que lo acompañan tienen mas de 10 años de experiencia y están especializados en la técnica FUE. Superan los 2500 casos exitosos. Esto demuestra que además de ser uno de los mejores doctores de injerto capilar de Barcelona. Se hace acompañar por los mejores profesionales. Tiene un equipo puntero en implantes de cabello.

2- Dr. Hans Heinicke

El Dr. Hans Heinicke posee especialización y mucha experiencia en tratamientos capilares. Entre ellos tricología, alopecia técnica, microinjerto, trasplantes capilares y método FUE. Este médico especialista en medicina estética cuenta con amplia reputación. Posee vasta experiencia y una dedicada formación en numerosos campos de la medicina capilar. Todo esto lo convierte en un doctor de referencia en Barcelona.

 

Está especializado en tratamientos y cirugía capilar. Ha realizado diversos workshops y varios cursos. Todos estos sobre trasplante de pelo, tricología, técnica FUE, Trasplante de pelo línea frontal, microinjerto y más. Este experto médico brinda servicios en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Se encuentra colegiado bajo el N° 282863608. Supera los 10 años de experiencia.

Formación y trayectoria

En el Centro de Cirugía Capilar Internacional, se especializa en Medicina Estética y Cirugía Capilar. Obtuvo su título en la Universidad Ricardo Palma Lima, en Perú, en Medicina y Cirugía. Especializándose en Implantología Capilar y tricología en la Universidad Alcalá de Henares, en Madrid. Cursó estudios en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, en cirugía estética. Tiene un Master Experto en Implantología Capilar y tricología y uno en Cirugía Estética.

Además, realizó dos cursos para formarse y perfeccionarse en el método FUE y otro curso en el método FUSS. También hizo dos Workshop. El primero en trasplante de pelo corporal y el segundo en Trasplante de Línea Frontal de Pelo.  Realizados ambos en USA. De la misma manera, un Workshop en Trasplante de línea frontal que realizó en Malasia en el 2014.

Ha hecho cursos avanzados sobre el método FUE y participó en European Hair Transpalnt Workshop, así como en el 3rd mediterranean European FUE Workshop. Pertenece a diferentes asociaciones médicas privadas. Habla inglés a la perfección, lo que le permite atender pacientes dentro de España y en otros lugares del mundo. Cada año asiste a congresos y cursos nacionales e internacionales. Quiere estar actualizado en los avances tecnológicos, equipos y técnicas capilares. Para brindar lo mejor a sus pacientes.

3- Dr. Dorian González

El Dr. Dorian González, obtuvo su formación en Venezuela, especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Labora en la clínica Planas a partir del año 2009. Tiene amplia experiencia y trayectoria. Es un especialista que siempre está a la vanguardia y actualizado. Busca brindar a sus pacientes el nivel de calidad e innovación más alto. Aparte de su trabajo como médico estético y cirujano capilar, está dedicado también a la investigación y divulgación. Además, es ponente en varios congresos en su especialidad. 

Preparación y trayectoria del Dr. Dorian González

Cursó estudios en la Universidad Central de Venezuela, en el hospital Miguel Pérez Carreño, obtuvo el título en cirugía general. Llevó a cabo su medicina comunitaria, prestando sus servicios en el ambulatorio rural tipo 1, en la ciudad de Tucacas, Venezuela. Realizó el pregrado en la Universidad de Carabobo, Ubicada en Valencia, Venezuela, obteniendo el título de médico cirujano.

Luego hizo un postgrado como cirujano plástico, en el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, en Caracas, Venezuela. También realizó un postgrado en cirugía estética, en la clínica Planas. Tiene, además, un máster en trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá.

Ha prestado servicio en diferentes hospitales y clínicas en España y fuera de ella. En el presente, trabaja en la clínica Planas, siendo el especialista encargado del departamento de cirugía y medicina capilar. En Venezuela hizo prácticas privadas siendo Especialista en Cirugía estética y Plástica. En la clínica Planas y en el hospital Dr. Jesús Yerena en Caracas fue Residente en Cirugía Estética y también residente en cirugía plástica.

Antes de su especialización, trabajó en Venezuela en diferentes centros de salud, siendo médico de emergencias. También fue médico rural y residente de cirugía general. Igualmente, ocupo el cargo en el del Hospital Dr. Jesús Yerena de jefe de residentes del Servicio de Cirugía Plástica. Y represento a los Residentes de Cirugía General en el Hospital Miguel Pérez Carreño, frente al Comité Académico Universitario del Postgrado de Cirugía.

Ha sido participante de muchos congresos y cursos, También en muchos de ellos ha sido ponente. También ha realizado otras jornadas y talleres en el campo de la medicina. También cuenta con varios artículos y publicaciones que realizó en el año 2017.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes