Gadgets

5 Gadgets que están de moda

¿Qué significa exactamente el término "gadgets"? ¿Qué son estos artículos? Un gadget es un dispositivo electrónico que realiza una determinada función. Para ser considerado como tal, debe tener pequeñas dimensiones, ser tecnológicamente de vanguardia y tener una función específica (ser útil y servir para cualquier cosa). Es importante señalar que frecuentemente cuentan con diseños innovadores y vanguardistas en relación a la tecnología ya existente.

Aplicaciones e industrias

Podemos encontrar dispositivos para diversos propósitos en una amplia variedad de industrias. Naturalmente, la industria del juego, donde podemos descubrir una amplia gama de dispositivos que mejoran la experiencia de los jugadores en varios videojuegos. Por ejemplo, muy común en los simuladores de carreras. Los mandos, auriculares y micrófonos también son gadgets.

Los tensiómetros y otros instrumentos de medición que también se consideran dispositivos se encuentran en la industria de la salud. Y en una amplia gama de industrias en general, dado que la tecnología las ha engullido a todas. Sin embargo, los gadgets más populares en este momento son los que se clasifican como tecnológicos (aunque todos ellos tienen algún tipo de tecnología incorporada) y dispositivos electrónicos. Vamos a ver algunos complementos tecnológicos de moda.

Los mejores gadgets tecnológicos disponibles actualmente

¿Cuáles son los mejores gadgets disponibles en la actualidad? ¿Quiénes tienen mucha demanda? Además de brindarle una lista de los dispositivos que están siendo populares en 2022, también le proporcionaremos algunas sugerencias de dispositivos únicos que podrían funcionar como ideas para regalos si planea obsequiar a alguien especial.

Teléfonos inteligentes

Si bien podríamos considerar el teléfono iPhone 13 Pro Max, alguno de los Samsung Galaxy (S22 Ultra 5G o Z Fold3), el OPPO Find X3 Pro, el OnePlus 10 Pro, o alguno de los Huawei Mate como los mejores teléfonos mobiliarios de 2022, lo cierto es que entre los smartphones más vendidos aparecen otros como ellos y una de las líneas de productos de gama básica de Huawei.

Libros electrónicos o lectores electrónicos

Muchas personas creían que la moda de los libros electrónicos y los lectores electrónicos no duraría mucho tiempo. Aún más delgados, están en pleno apogeo: varios lectores electrónicos se encuentran entre los artículos más vendidos en los últimos meses. Siempre presentes aquí están los de Amazon. El Kindle Paperwhite Signature Edition es digno de mención. Sin embargo, el gigante estadounidense ha visto cómo los lectores electrónicos de Kobo evolucionaban hasta convertirse en un adversario ferozmente competitivo.

Gadgets para videojuegos

Los mandos para dispositivos móviles son una tendencia destacada que se encuentran entre los mejores dispositivos en 2022. Este es uno de los dispositivos únicos que puede tener o regalar si está buscando algo de vanguardia. Están de moda, sí, pero estamos solo al principio de una moda que terminará por despertar verdadera tendencia en los próximos años. Además no podemos dejar atrás las gafas de realidad virtual, a veces conocidas como gafas VR.

Tabletas

Aunque el Apple iPad y el Samsung Galaxy Tab son tabletas de alta gama, existen otras excelentes opciones para tabletas económicas y de alta calidad. No en vano, varios de estos modelos, como las iteraciones más recientes de Amazon Fire y Lenovo Tab, son las tablets más populares en 2022.

Aparatos de hardware

Los teléfonos inteligentes, los asistentes de voz, los relojes inteligentes y los amplificadores de señal wifi son algunos de los dispositivos tecnológicos y nuevos artefactos más populares. Sin olvidar un clásico: el mando a distancia, que lleva muchos años encabezando la lista de los gadgets tecnológicos con más ventas. Una de las últimas incorporaciones ha sido el robot aspirador, una excelente opción para tener uno en casa. Existen numerosos dispositivos orientados a soluciones de automatización doméstica.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable