Mejores tarifas de móvil
photo_cameraMejores tarifas de móvil

Gadgets

Atención: estas son las mejores tarifas móviles del mercado

El mundo de la telefonía móvil español es uno de los más importantes de Europa ya que cuenta con 44 millones de habitantes que tienen de 37 millones de teléfonos móviles. Se trata de un mercado que crece cada día y en el que abunda una gran gama de ofertas, de ahí la importancia de analizar las mejores tarifas móviles para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y es que existen tarifas de todas las clases, desde ofertas con llamadas ilimitadas y datos como la de Suop o Lebara por menos de 10 euros al mes, hasta la de Freedompop que nos posibilita contar con llamadas gratuitas y datos con un gasto ridículo. Por ello, en este artículo vamos a examinar las mejores tarifas móviles para que encuentres la que busques.

¿Cuáles son las mejores tarifas móviles del mercado?

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de analizar el mercado es no dejarnos llevar por la tentación de usar solo compañías grandes como Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo. En la actualidad, existe una gran gama que incluye operadores móviles virtuales o OMV como MásMóvil, Eroski, Pepephone, Lycamobile y Lowi que cuentan con un crecimiento y ofertas muy interesantes.

Por ejemplo, la mejor tarifa de móvil es la tarifa Cero 2GB y 50 minutos de MásMóvil con un precio final de 8,90 euros. En cambio, la mejor oferta para teléfonos móviles en relación precio es la tarifa Navega Mucho de Pepephone que sale por 6,90 euros y nos ofrece una navegación de 2 gigas y medio y llamar a 0 céntimos el minuto.

 Y si queremos pagar menos sin duda el premio se lo lleva el Plan 3GB Contrato de Llamaya que ofrece 3 GB en datos y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales a un precio imbatible de 5 euros.

Después de conocer estas tres tarifas rompedoras en precio es posible que no quieras conocer más. Sin embargo, existen más tarifas que se adaptan a las necesidades de cualquiera. Desde navegar en casa, sin compromiso de permanencia hasta ofertas que incluyen acumular megas para el siguiente mes y tarifas muy económicas. ¿Quieres conocerlas?

Tendencias del mercado móvil para el otoño

Para conocer las ofertas telefónicas más económicas es recomendable estar atento al mundo móvil para saber cómo se mueven las compañías telefónicas y echar un vistazo de vez en cuando a los comparadores ya que rastrean cada día el mercado en busca de las mejores tarifas móviles.

Gracias a las comparaciones todo el mundo puede visualizar de forma fácil y sencilla en unos pocos minutos la compañía que mejor le conviene. A continuación, os detallamos las compañías y lo que ofrecen.

Las grandes operadoras como Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo ofrecen descuentos si adquirimos más líneas que la principal. Además estas compañías suelen vender móviles a plazos al igual que Amena, Oceans, R y Simyo.

Si quieres comprarte un móvil a plazos que sepas que te pedirán permanencia. La mayoría de compañías ya ofrecen tecnología 4G. Teleoperados como Suop, Llamaya y Pepephone ofrecen tarifas muy económicas y son muy fiables, en especial, Pepephone que da gratis los primeros 20 minutos de llamada en todas sus tarifas y solo cobra 18,15 céntimos en forma de establecimiento de llamada.

Lowis te permite acumular megas, Llamaya es la más económica, Amena no te obliga a permanecer con ellos y MásMóvil te asegura la cobertura. ¡Ahora de ti depende elegir las mejores tarifas móviles!

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo