Consultas vía whatsapp
photo_cameraConsultas vía whatsapp

Gadgets

Las consultas financieras vía whatsapp han llegado.

El whatsapp es una de las herramientas más utilizadas durante el día a día, este servicio de mensajería instantánea permite comunicarse con cualquier persona u empresa en cualquier momento siempre que estos también dispongan de la aplicación. Este software se está abriendo paso poco a poco hacia un segmento de personas más adultas, que hace poco eran reacias a la tecnología.

Este hecho ha contribuido de manera esencial a que la Asociación Española de Banca (AEB) aprovechase la oportunidad de ofrecer un servicio para personas mayores a través de la aplicación Whatsapp, un servicio basado en la consultoría financiera, a través de este programa conocido como ‘Si, dígame’, cualquier persona puede plantear una serie de dudas y cuestiones cotidianas sobre temas económicos y sobre todo financieros que trataran de ser resueltas con la mayor brevedad posible, también se pueden plantear dudas a través de un contacto telefónico.

El método a utilizar para responder a estas dudas va a ser una serie de vídeos, que se podrán ver desde las redes sociales y web de la propia AEB, en la cual dos expertos resolverán las cuestiones más repetidas, es decir, el temario de los vídeos va a ir variando en función de las consultas que se reciban, siendo los profesores los encargados de decidir cuál va a ser el contenido de cada vídeo que realicen para tratar de ayudar al mayor número de personas posible. Se prevé que estos vídeos verán la luz por primera vez el próximo día 1 de octubre, es decir, coincidiendo con el día nacional de la educación financiera.

Las finanzas son un tema delicado y muy importante, tanto para las personas de a pie como para las grandes, pequeñas o medianas empresas, instituciones y demás, convertirse en un experto en las mismas es posible gracias al Máster en Finanzas que ofrece la escuela de enseñanza virtual Euroinnova Business School, unos estudios especializados de post grado en los cuales obtener unas competencias específicas de las finanzas y conseguir un perfil profesional más enfocado al ámbito financiero.  Esto supone más posibilidades de encontrar un puesto de estas características en grandes organizaciones, con unas condiciones muy favorables, además los cursos online cuentan con la ventaja de poder organizarse como el alumno vea oportuno, pudiendo compaginarlos con otras actividades.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo