Apple Watch Series 3
photo_cameraApple Watch Series 3

Gadgets

Controla tu entrenamiento en vacaciones con el Watch Series 3

Con la llegada del verano, se multiplican las ganas de salir a la calle a hacer ejercicio. Durante el resto de estaciones del año, los gimnasios son el lugar perfecto para hacer deporte, puesto que permanecen inalterables a las condiciones meteorológicas. Sin embargo, cuando sale el sol y el calor aprieta, se presentan muchos más escenarios en los que correr, caminar y, sobre todo, nadar.

El reloj de Apple es una de las creaciones más sofisticadas que tiene actualmente la corporación. Se está convirtiendo en uno de los gadgets imprescindibles para la vida de los usuarios. El Apple Watch se creó con la idea de conseguir la mejor gestión posible de nuestras actividades diarias, de las que, sin duda, el ejercicio físico se erige como un pilar fundamental. Se puede encontrar en K-Tuin que es la tienda especializada en productos de Apple.

Apple-Watch-Series-3-Pink-GPS-01-1000x1000

El Apple Watch 3 se ha convertido en el smartwatch más eficaz para el registro de los parámetros que el usuario puede medir durante una sesión de ejercicio. Este reloj monitoriza a la perfección las estadísticas de la persona que se lo ha colocado en la muñeca cuando realiza actividades como caminar, correr, tanto en cinta como en suelo común, nadar en aguas abiertas y en piscina, montar en bicicleta o en elíptica, y otros entrenamientos en los que se llevan a cabo intervalos de alta intensidad. Es una herramienta muy útil para mejorar las marcas que cada deportista establece en un entrenamiento y permite, gracias al registro de una amplia cantidad de datos, valorar la mejora diaria.

Cómo se utiliza el modo deporte del Apple Watch Series 3

En primer lugar, para iniciar un entrenamiento, Siri se pone a la disposición del propietario del reloj. Este puede pedirle al chatbot más famoso del mundo que le ayude a medir un entrenamiento concreto. En el caso de que el usuario desee hacer un deporte diferente a los que Apple ha establecido como predeterminados en su gadget de muñeca, puede pulsar en la opción 'Otro'. Aparecerán una serie de entrenamientos muy variados, que van desde el aerobic acuático, hasta el críquet, seguido por ejercicios de ballet con barra.

En la nueva actualización del Series 3, Apple incluyó muchas disciplinas, que han contribuido a que se democratice el uso de este reloj para monitorizar los movimientos de aquellos usuarios que realizan deportes minoritarios. Resultar interesante señalar que este reloj permite escuchar música mientras se lleva a cabo una actividad física, a través de una conexión móvil o WiFi. Solo es necesario sincronizar las listas de reproducción del Apple Music en el Watch Series 3 para poder disfrutar de ellas sin la necesidad de tener el iPhone al lado.

Posteriormente, el deportista debe abrir la app ‘Entreno’ y, para iniciar el entrenamiento, debe pulsar sobre los puntos suspensivos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez haya terminado su actividad física, deberá deslizar con el dedo hacia la derecha y pulsar ‘Finalizar’. El Apple Watch 3 permite guardar un entrenamiento para volver a realizarlo en futuras ocasiones. Solo hay que nombrarlo, elegir el tipo de ejercicio que se haya realizado y guardarlo.

Es esencial que antes de utilizar el modo entreno del Apple Watch 3 se incluyan datos acerca de la persona que lo va a utilizar, como la frecuencia basal, por ejemplo, que son las pulsaciones que tiene una persona por minuto en reposo. Asimismo, el Series 3 recoge mediciones precisas de la actividad diaria del usuario. Para conseguir que se registren todos los parámetros a la perfección, es necesario tener los datos personales actualizados, asegurarse de que el modo ‘Detección de muñeca’ está activado y calibrarlo para que se mejores la precisión a la hora de medir la distancia, ritmo y calorías del propietario del reloj, además de conocer su forma física e incluso su manera de caminar.

El Apple Watch Series 3 da a oportunidad de tener los datos médicos registrados e irán variando de acuerdo con la actividad que se realice. Es, sin duda, el mejor reloj del mercado por su impecable diseño y por su eficacia insuperable. No obstante, Apple está trabajando para perfeccionar el gadget y seguro que en un futuro cercano presentará novedades.

Apple Watch Series 3.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo