Roblox Códigos.
photo_camera Roblox Códigos.

Gadgets

Todos los nuevos códigos Roblox - Junio 2021

Todo asiduo a Internet que se precie conoce el videojuego Roblox. La creación de Roblox Corporation ha creado un negocio de la nada que no deja indiferente a nadie

Todo asiduo a Internet que se precie conoce el videojuego Roblox. La creación de Roblox Corporation ha creado un negocio de la nada que no deja indiferente a nadie. Gente de todos los rangos de edad y de cualquier parte del mundo se reúne en el entorno virtual para disfrutar de los infinitos modos de juego que ofrece y que satisfacen las necesidades de millones de jugadores.

Al ser gratis, y como ocurre en casi todos los juegos que lo son, Roblox cuenta con un sistema de compras dentro de juego para conseguir objetos cosméticos que no tienen ningún impacto en la jugabilidad, pero que gustan a los usuarios. La moneda de juego, el Robux, se puede comprar con dinero real, pero hay otras maneras hacernos, gratuitamente, con esta moneda y con objetos cosméticos o skins, siendo la más conocida los códigos promocionales que crean los administradores y que publican en eventos o sorteos.

¿Cómo son los códigos de Roblox y cómo canjearlos?

Los códigos de Roblox suelen tener usos ilimitados, aunque no duran para siempre. Hay una fecha límite hasta la que se pueden canjear cada uno de ellos y que, si se nos pasa, perderemos la oportunidad de conseguir las recompensas de estos, lo que no debería pasarnos nunca, ya que canjear los códigos es facilísimo. Para hacerlo, simplemente tenemos que dirigirnos a la web de Roblox e introducir los códigos en la sección de códigos promocionales. Automáticamente, las recompensas del código (sean objetos cosméticos o Robux) serán añadidas a nuestra cuenta y se volverán accesibles dentro del juego.

El gran problema de los códigos de Roblox (adelantamos que tiene fácil solución) es que, para conseguirlos, habría que estar constantemente pendiente de los eventos y sorteos que se organizan en torno al juego, lo que no es cómodo ni factible. Por ello, debemos recurrir a la solución que acabamos de mencionar, esto es, consultar páginas especializadas en recopilar los códigos que hay activos en cada momento y copiarlos directamente desde ahí. De esta manera, nos ahorramos cualquier esfuerzo y solo debemos acceder a ellas de vez en cuando para ver qué hay nuevo.

Códigos activos a fecha de hoy.

Para tener una muestra de cómo son los códigos de Roblox y qué recompensas dan, dejamos aquí una lista de los códigos que hay activos en este momento junto a la recompensa que conseguimos al canjearlos.

  • SPIDERCOLA: vaso de cola con patas de araña para el hombro.
  • TWEETROBLOX: pájaro azul de Twitter que puedes ponerte en el hombro.
  • RIHAPPYCAT2021: casco de cara de gato con gorro ninja.
  • ROBLOXEDU2021: teclado que puedes ponerte en la espalda.
  • WALMARTMEXEARS2021: diadema de orejas de conejo.

Los códigos de esta página fueron sacados de la fuente TodoRoblox en junio de 2021.

En resumen, podemos decir que los códigos de Roblox dan, al ser canjeados, recompensas en forma de Robux u objetos cosméticos, que hay que canjearlos rápido porque pueden expirar sin que nos demos cuenta y que existen páginas como TodoRoblox que se encargan de recopilarlos para que tengamos un fácil acceso a los códigos activos.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?