Empanada de fruta.
photo_camera Empanada de fruta de Malvón.

Gourmet

Esta Navidad…

Malvón presenta un nuevo e irresistible sabor con trufa y una deliciosa mezcla de quesos fundidos

La gastronomía es parte esencial de la Navidad y en la mesa a parte de los villancicos, el cordero y los turrones tampoco pueden faltar las empanadas Malvón

  • Malvón esta Navidad envuelve su crujiente masa con el sabor premium de la trufa y una exquisita mezcla de quesos mascarpone y mozzarella suave fundidos​.
  • La oferta de Malvón es muy variada y está compuesta por 13 recetas clásicas, 6 recetas gourmet y 2 creaciones veganas, para crear momentos inolvidables durante estas Fiestas o en cualquier otro día del año.

La gastronomía es parte esencial de la Navidad y en la mesa a parte de los villancicos, el marisco, el cordero y los polvorones tampoco puede faltar el sabor inconfundible de las empanadas Malvón. Entrantes perfectos para compartir en familia mientras se descorchan las primeras botellas y se terminan de preparar los platos principales.

Esta Navidad Malvón presenta una nueva y sabrosa receta gourmet envolviendo su crujiente masa con trufa y una exquisita mezcla de queso mascarpone y mozzarella suave fundidos. ¡No te la puedes perder!

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, y cualquier otro día del año, ¡son tantos los momentos para compartir! Malvón tiene una oferta muy variada compuesta 13 recetas clásicas, 6 recetas gourmet y 2 veganas, para que las disfrutes donde tu consideres. Son fáciles de comer en cualquier sitio.

Momentos inolvidables para compartir en familia durante la Navidad

Crujientes y sabrosas. Sanas y naturales. Las empanadas de Malvón son la tendencia foodie del momento. Este plato típico de la comida criolla es el bocado gourmet más demandado y delicioso, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad. Perfecto para cualquier momento y que estas Navidades además podrás degustar y compartir en el tradicional mercadillo navideño que todos los años organiza El Corte de Inglés de Castellana y en las dos nuevas tiendas que la marca acaba de inaugurar en la Avenida de la Constitución 2 de Móstoles y en El Corte Inglés de Sanchinarro. ¿A qué estás esperando para probar el más irresistible sabor de la Navidad de Malvón?

Las empanadas de Malvón, se elaboran a diario en el obrador central de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad, siguiendo recetas tradicionales y otras originales, como la nueva de Trufa con queso mascarpone y mozzarella suave, que se van actualizando con el tiempo y siempre bajo la premisa de que la belleza está en el interior. Máximo protagonismo para el sabor y la calidad de la materia prima para no parar disfrutar esta Navidad.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?