Descubre la nueva centralita virtual WebRTC

Ofrece grandes ventajas para empleados y clientes

Centralita virtual con WebRTC.
Centralita virtual con WebRTC.

Adiptel añade WebRTC a su servicio de telefonía alojado en la nube

Las centralitas virtuales no son algo nuevo, llevan muchos años entre nosotros, en Adiptel llevamos desde el 2004 ofreciendo el servicio de centralita virtual.

Desde entonces las centralitas han ido evolucionando. Ha mejorado su estabilidad, su seguridad y la calidad de las llamadas, que con la proliferación de las redes fibra dejó de ser un problema.

Por esta razón las centralitas virtuales se han convertido en la primera opción para las empresas.

El ahorro de costes es un factor importante a la hora de elegir la centralita en la nube de Adiptel. Pero lo realmente destacable es la infinidad de combinaciones que podemos hacer con todas las herramientas que la integran.

Los beneficios son innumerables tanto para clientes como para los empleados.

La atención al cliente es fundamental hoy en día, y contar con una centralita virtual es la mejor opción. Con la configuración adecuada, las llamadas se dirigen hacia el empleado más cualificado para contestar esa llamada, de esa manera se aumenta la satisfacción del cliente.

Por ejemplo, al recibir una llamada la podemos clasificar mediante un IVR que envíe la llamada al departamento adecuado, este departamento puede atender la llamada mediante una cola en la que los agentes atiendan las llamadas según la estrategia definida o enviarla a un grupo de timbrado en el sonarían las todas las extensiones o una a una.

Finalmente podemos finalizar la llamada invitando al cliente a una encuesta para valorar el servicio recibido.

La centralita virtual de Adiptel también permite crear colas VIP donde enviaremos a nuestros clientes más importantes y darles una atención personalizada.

 

Los beneficios de la centralita en la nube también son importantes para los empleados, ya que les permite trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que favorece el teletrabajo.

La centralita de Adiptel permite registrar las extensiones en un teléfono IP, un adaptador ATA, un softphone instalado en un PC o un Smartphone. Como novedad, ahora puedes registrar una extensión mediante WebRTC simplemente utilizando tu navegador, no necesitas adquirir nuevo hardware ni descargar software.

El usuario de la centralita conectado por WebRTC puede seguir trabajando como lo hace habitualmente cuando se conecta por otros medios, es decir puede seguir formando parte de un grupo de timbrado, de una cola o de un IVR.

La aplicación WebRTC también es una potente herramienta colaborativa, te permite chatear con otros usuarios de la centralita, compartir ficheros, y realizar llamadas de audio y video.

El servicio de centralita virtual es totalmente escalable y dispone de las herramientas mas potentes que incluyen los call centers más avanzados.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato