Teletrabajo.
photo_camera Teletrabajo.

Innovadores

PDF to Words Converter: Herramienta de Conversión de Archivos Ilimitada

La manera más fácil de cambiar el formato de tus archivos PDF gratis desde cualquiera de tus dispositivos

PDF to Words Coverter es una herramienta online que te permite cambiar el formato de tus archivos. Ya sea que necesites convertir PDF a PowerPoint o hacia cualquier otra extensión, esta web te garantiza esta y otras posibilidades.

Catálogo:

Parte 1: ¿Qué te ofrece PDF to Words Converter?  

Parte 2: ¿Cómo transformar archivos en el convertidor PDF to Words?

Parte 1: ¿Qué te ofrece PDF to Words Converter?  

PDF to Words es una plataforma de acceso libre, en la que puedes subir tus archivos y convertir PDF a Excel, a PowerPoint o incluso a Word, con un método sencillo. Además, puedes gozar de otras características que mejoran la experiencia de usuario durante el proceso de transformación, estas son: 

Rapidez en cada conversión

Una de las particularidades de esta plataforma es que podrás transformar documentos con gran velocidad. Esto se debe a muchos factores, siendo el más importante la simpleza del método de conversión, que consiste en pocos pasos que puedes completar en pocos segundos. Por otro lado, la web está libre de publicidad, el principal responsable de que en otras páginas el proceso se haga tedioso y lento.

Conversión múltiple de archivos 

Otro de los aspectos que hacen de PDF to Words Converter una herramienta tan interesantes es que puedes transformar por lotes. Es decir, si tienes 2 o más archivos que quieres pasar de un formato a otro, puedes hacerlo en un solo proceso, ahorrándote minutos de conversión y obteniendo tus documentos en pocos segundos. 

Acceso gratuito y libre 

PDF to Words también se considera una herramienta gratuita, no tendrás que pagar una suscripción luego de cierto tiempo para seguir gozando de todas sus herramientas. Tampoco existe otros requisitos que debas cumplir para emplearla, como actualizar controladores o usar un navegador en específico. La web es altamente compatible con dispositivos, sistemas y versiones de browsers. 

 

Privacidad garantizada 

Tu privacidad es otro punto importante, ya que la web no te pedirá tus datos personales en ningún momento, manteniendo tu identidad protegida. Esto quiere decir que no tendrás que completar un registro, así como tampoco tendrás que vincular tus correos o iniciar sesión con otro perfil.

Todas las garantías de seguridad

Tampoco tienes que preocuparte por la integridad de tus archivos, o la información dentro de ellos. PDF to Words cuenta con un certificado de seguridad, un sistema de encriptado SSL que evita la fuga de datos. De esta manera, los documentos que subes al sitio se mantienen locales, por lo que otros no podrán acceder a ellos de forma remota.

Parte 2: ¿Cómo transformar archivos en el convertidor PDF to Words? 

Convertir PDF a Word o a otros formatos disponibles es fácil cuando empleas el método que ofrece PDF to Words. Un sistema sencillo que consta de 4 pasos que puedes completar en pocos segundos, estos son: 

Paso 1: Accede al sitio oficial de la herramienta 

Puedes ingresar al apartado web de la herramienta accediendo desde un enlace, sino, también puedes aprovechar el buscador para hacer una consulta rápida. Al escribir el nombre del sitio, hallarás varias páginas similares. El dominio oficial se encuentra separado por guiones y con terminación en “.com”. 

Paso 2: Elige la herramienta que necesitas 

Al ingresar al sitio, debes escoger la herramienta adecuada según el tipo de conversión que deseas realizar desde la pestaña con el mismo nombre. Allí verás todos los tipos de transformación disponibles, y al presionar en cualquiera de ellos, la web volverá a cargar. 

Paso 3: Sube los documentos en PDF 

Ahora puedes subir tus archivos desde el botón de “Seleccionar documentos” desde donde podrás explorar tus archivos locales, seleccionar los PDF que vas a convertir y cargarlos a la web. 

Paso 4: Baja tus archivos convertidos

Después de subir los documentos, estos pasarán por un proceso de transformación que visualizarás en una barra de estado inferior en cada archivo. Luego de que el porcentaje llegue a 100%, estarán listos para descargar, lo que puedes hacer presionando en el botón azul que aparecerá debajo de cada uno de ellos.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable