photo_camera Drones.

Innovadores

¿Por qué comprar en la tienda HPDrones?

El mejor lugar y el mejor servicio para comprar una de estas máquinas

Ahora mismo podemos comprar drones o UAV, también se los conoce con ese nombre, en muchas tiendas, tanto online como físicas, aunque la experiencia de compra suele terminar una vez que el dron llega a casa o pagamos en el mostrador del comercio físico.

Sin embargo, por su naturaleza los drones son máquinas que necesitan de un apoyo constante, de un asesoramiento que se extiende a lo largo del tiempo y es aquí donde entra HPDrones, una tienda distinta a todas las demás.

Tienen tiendas físicas

Aunque ahora compramos online, lo cierto es que las tiendas a pie de calle siguen teniendo sus clientes, pues suelen asesorar de una manera distinta y directa, algo que agradecen mucho los compradores.

Este tipo de ayuda es bienvenida cuando se trata del mundo de los drones, que es muy complejo al principio, pues hay varias clases de UAV, baterías, cargadores, mandos, hay que saber dónde podemos volar, etc.

Venden drones de segunda mano

Los drones de calidad no son económicos y eso puede ser un hándicap para comprar el primero.

De esta manera, y con el fin de que no terminemos adquiriendo uno de baja calidad, en esta tienda vamos a tener la posibilidad de comprarlos de segunda mano y en perfecto estado. Así, podemos ver por las fotos que hay en la tienda online que parecen nuevos y que vienen con todos sus accesorios.

Centrados en la satisfacción del cliente

HPDrones es la marca líder en el sector y no por casualidad, sino porque desde su nacimiento han tenido claro que lo más importante eran los clientes, más en el caso de los drones, los cuales necesitan mantenimiento continuo.

No solo venden las máquinas, sino que las arreglan, las mantienen e incluso dan la posibilidad de alquilarlas o de hacer un cambio por un modelo nuevo y más actual.

A su vez, proporcionan soluciones de consultoría que van dirigidas a un público profesional que vive de los UAV y que necesita tanto vehículos específicos como un software que se ajuste a cada trabajo.

 

Ofertas constantes y material descatalogado

Una de las ventajas de este tipo de tiendas es que venden tanto que se pueden permitir hacer rebajas de manera constante, como es el caso.

Siempre tienen ofertas temporales que están renovando para que podamos encontrar esos accesorios que necesitamos a precios muy atractivos, con ese descuento que nos alegra el día.

Además, ofrecen todo tipo de material descatalogado, por lo que pueden ser nuestra salvación a la hora de poner en funcionamiento un dron para el cual no encontramos repuestos en ninguna parte, y que sí que nos ofrecen en HPDrones, en donde tienen una gran cantidad de referencias que ya no se venden en otras tiendas.

El mundo de los drones es complejo, de ahí que esta tienda haya triunfado tanto entre los aficionados, como sobre todo entre los profesionales, ya que saben que la venta del UAV solo es el principio y que el cliente va a demandar después una serie de servicios que no se suelen dar en otros comercios especializados, ni siquiera en los “físicos”.

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes