W10.
photo_camera W10.

Innovadores

Los robots de limpieza de última generación: aspiran, friegan y secan al mismo tiempo

Dreametech W10 Robot es cuatro en uno: aspirador, fregona, lavado y secado

Los robots de última generación están diseñados para conseguir un hogar más reluciente y limpio mientras que nosotros podemos hacer otras tareas. 

La última generación de robots inteligentes se llama Dreametech W10 Robot cuatro en uno: no solo aspira y barre, sino que también lava y seca sustituyendo a las fregonas de toda la vida.

Esta aspiradora robótica, por lo tanto, ofrece más ahora servicios.

Fuerte succión

En primer lugar, es un aparato que se caracteriza por la fuerte succión para suciedad en alfombras, moquetas o suelos resistentes. No solo aspira el polvo habitual de una casa sino también, los pelos de las mascotas.

Por lo tanto, el barrido y trapeado, hace que la limpieza sea más efectiva. Su cepillo de rodillo ultra largo 7.6 proporciona más fuerza en la succión.

Evita enredos

Otra de las ventajas es que el diseño de este robot inteligente evita los clásicos enredos de los rodillos cuando el aspirador detecta hilos o cuerdas que provoca, en muchos casos, el parón de la aspiradora.

Esto es posible porque este robot está equipado con dos almohadillas giratorias para trapeador y una succión máxima de 4000Pa (10N Newtons, 180 veces por minuto) que asegura que las manchas desaparezcan a fondo.

Así, el W10 combate la suciedad y las manchas difíciles al mismo tiempo. 

Fregado y secado

Además, no solo barre y aspira elementos más resistentes, sino que Dreametech W10 Robot friega y seca el suelo, alfombra y moquetas al mismo tiempo y de manera automática.

Cuando las almohadillas se ensucian, W10 regresa automáticamente a la base. Posteriormente, las almohadillas se rocían con agua y luego giran rápidamente contra pequeñas ranuras para desalojar la suciedad. Mientras tanto, una boquilla en el fondo del muelle deposita el agua sucia en el tanque de aguas residuales para evitar la contaminación cruzada.

Duración más larga de la batería

Por otra parte, este robot está diseñado para que la batería dure más. Está equipado con una batería de super capacidad de 6400 mAh y un tiempo de trabajo máximo de 210 minutos en modo silencioso, que puede satisfacer las necesidades de limpieza de gran área. Volverá automáticamente a la carga cuando la batería esté baja y regresará al lugar original para continuar limpiando después de la carga.

¿Cómo es posible una inteligencia tan avanzada en el robot Dreametech W10 Robot? Gracias a su navegador avanzado LiDAR que cuenta con el último algoritmo de alta inteligencia: escaneo rápido, mapeo dinámico y preciso, planificación de rutas razonables y eficientes. Contiene una variedad de ajustes de limpieza, limpiando más libremente.

Por lo tanto, W10 actualiza un mapa de su entorno 12 veces más rápido que antes gracias a su sistema de navegación SLAM basado en LiDAR actualizado, incluso en la oscuridad. También crea rutas de limpieza sistemáticas y almacena hasta 3 planos de planta.

Limpieza hasta de las esquinas

Además, el diseño en forma de D y control de voz permite limpiar las esquinas de la casa de manera más efectiva. Proporciona además una excelente capacidad para evitar obstáculos en diferentes habitaciones.

Los cepillos laterales atrapan la suciedad del borde y el rodillo de gran tamaño de 7,48 pulgadas que cubre más área. Mientras tanto, la potente succión de 4000pa elimina la suciedad y el polvo de manera más efectiva.

Una nueva generación de robots para conseguir una limpieza más inteligente con Amazon Alexa. Este producto tendrá un descuento de 220 euros durante el Prime Day (desde las 6.00 horas del 12 de julio hasta las 23.59 del 13 de julio).

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?