Camisetas.
photo_camera Camisetas.

Innovadores

Wordans: tu mayorista de camisetas baratas en España

Sin exigir un pedido mínimo, Wordans ha cambiado el mercado de las camisetas al por mayor

Wordans es una marca líder mundial cuando se trata de la compra de productos asequibles al por mayor, entre los que están las camisetas económicas que podemos pedir a través de su web Wordans.es.

En ella vamos a encontrar camisetas de hombre, mujer, niños, unisex e incluso para bebé, de forma que todos los miembros de la familia van a poder tener la suya.

Venden tanto a particulares como a profesionales

Hasta que esta empresa aterrizó en nuestro país, el acceso a las camisetas baratasestaba vedado, puesto que solo podían acceder a ellas los profesionales debido a que los pedidos mínimos eran demasiado grandes para un particular.

Con la tienda online de Wordans se acaba esto, puesto que podemos pedir una sola camiseta si queremos, aunque como vemos en la ficha de cada uno de sus productos, los precios van bajando conforme aumentamos la cantidad.

Pueden encargarse de la impresión

Con la llegada del verano en España es muy típico que se hagan eventos de todo tipo, como reuniones de amigos, fiestas, ferias, exposiciones, etc., en las cuales es típico llevar camisetas personalizadas que se dan de regalo o se encargan con el fin de identificar a las personas de una peña.

Aquí también se puede encontrar un servicio de impresión desde una sola camiseta si se elige la impresión digital y desde diez si se opta por la serigrafía, pudiendo elegir el color de la prenda y la imagen que queremos imprimir.

Además, cuentan con un visor en el que veremos cómo va a quedar la impresión, así que podemos ir jugando con el color de las camisetas hasta encontrar la combinación que más nos guste.

Tienen tallas para todos

Tanto en las camisetas como en las sudaderas al por mayor (también venden estos productos destinados a épocas más frías) en Wordans no vamos a sufrir problemas con las tallas, puesto que incluso las personas con más peso van a disponer de la suya.

Así, encontramos camisetas con tallas hasta la 6XL, por lo tanto, si necesitamos una camiseta de gran tallaje, sea por el motivo que sea, en Wordans vamos a poder encontrar ropa de tallas grandes, que a veces es difícil encontrar en tiendas convencionales.

 

Stock muy amplio

Esta tienda no solo cuenta con más de 50 marcas y alrededor de 3000 referencias, sino que siempre tiene un stock enorme, algo que la diferencia de otros e-commerce de camisetas baratas en España que anuncian sus productos a precios bajos, pero a la hora de comprar apenas tienen disponibilidad de sus productos.

En este caso no tendremos problema, porque justo a la hora de comprar veremos cuántas camisetas hay disponibles en ese momento para adquirir, de manera que evitamos hacer una compra sin que haya existencias.

Wordans ha cambiado el mercado de las camisetas al por mayor, ya que lo ha puesto al alcance de todas las personas, al no exigir un pedido mínimo, ofertando un número de referencias enormes de las que siempre hay stock y con una disponibilidad de tallas que no vemos ni siquiera en las tiendas dedicadas a la venta de ropa.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?