Guinda para Carlos Alsina por iniciar la nueva temporada en los pueblos devastados por los incendios

“En torno a este programa siempre hay una gran expectación por saber quién será el primer entrevistado de la temporada. ¿Quién es el primer invitado que tiene Alsina en esta nueva temporada? Bueno, pues la primera voz que van a escuchar ustedes en esta nueva temporada radiofónica es la de Edilberto Rodríguez, que tiene 28 años, es pastor y es de aquí, de la Cabrera Baja (León)”.

Con estas palabras, Carlos Alsina ha dado la bienvenida a los oyentes a la nueva temporada 2025-2026 de ‘Más de uno’, que ha comenzado este lunes a las seis en punto de la mañana en Onda Cero.

En su regreso a los micrófonos tras el verano, Alsina ha trazado las líneas de la nueva temporada con una clara declaración de intenciones: “La radio que no se queda quieta, la radio en movimiento, la radio que acompaña”.

El primer programa de la temporada se ha emitido desde la Unidad Móvil de Onda Cero, en una ruta especial por los municipios más afectados por los incendios de este verano. Un recorrido de casi 100 kilómetros que ha comenzado en León, ha pasado por Ourense y ha finalizado en Zamora.

Alsina ha cedido el protagonismo a los vecinos, comerciantes, ganaderos y alcaldes de estas zonas devastadas, personas a las que el fuego ha arrebatado su forma de vida y, en muchos casos, su hogar.

Comentarios
metricool