unnamed

La buena vida

Emitironline.com, cumple 13 años con nueva imagen y nuevos servicios

El consumo de radio online, tanto en nuestro país, así como en todo el mundo, ha crecido mucho a raíz de la pandemia. En este sentido, EmitirOnline.com, se caracteriza por ser un proveedor de servidores para radio streaming, que este año cumple 13 años.

Teniendo en cuenta su próximo aniversario, se ha renovado la imagen corporativa y se añaden nuevos servicios de cara a la nueva temporada. La idea es reforzar el compromiso y apoyo a las asociaciones sin ánimo de lucro, en los centros educativos, como colegios, institutos y universidades, así como ayudar a particulares. Por ello, ha lanzado un programa de colaboración y patrocinio con unas condiciones muy atractivas.

Las ventajas de confiar en una empresa especializada en radio online 

Esta empresa cuenta con grandes profesionales del mundo de la radio, por lo que gracias a la profesionalidad y experiencia puede entender las necesidades de cada uno de sus clientes. Actualmente, trabaja con algunas de las principales cadenas de radio en España, así como un gran número de emisoras asociadas a estas. Además de la calidad y garantía de sus servicios, también ofrece tarifas para emisión de radio por internet, que son muy atractivas y competitivas.

Tanto es así que durante la pandemia del coronavirus, ha crecido de forma considerable y algunos de sus servicios, como el enlace dúplex, ideal para conexiones puntuales con enlaces reporteros con retorno para radios, ha tenido un importante auge. Esta opción, compatible con smartphones, tablets o conexiones móviles, permite que un reportero pueda interactuar desde cualquier ubicación.

Es decir, las emisoras pueden contar con reporteros y colaborar de forma remota, con calidad de estudio. Basta con usar un teléfono móvil o un ordenador. Además, el precio es muy económico, si tenemos en cuenta el coste de las líneas RDSI, que se usaban, años atrás, para conseguir un buen resultado.

Las novedades de EmitirOnline.com para la próxima temporada

Han incorporado una serie de novedades para esta nueva temporada. Por ejemplo, ha lanzado una consultoría gratuita para aquellos emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto, así como para todos los que ya estén emitiendo y quieran sacarle mayor partido a su radio online.

Otra de sus propuestas es impulsar más el canal de distribuidores o resellers. Si bien es cierto que los técnicos de radio y servicios de mantenimiento informático hacen este trabajo a pie de campo, esta empresa complementa este servicio. Esta es la manera de colaborar más activamente y ofrecerles productos muy interesantes para su cartera de clientes.

Asimismo, ha incorporado los nuevos reproductores en la cartera de gratuitos y ofrece una página web gratuita y autogestionable para las asociaciones, proyectos educativos y particulares que quieran gestionar su contenido y distribuir el enlace web a través de sus redes sociales o canales similares.

 

Nuevos productos, pero sin cambiar los de siempre

Esta empresa fue pionera en el desarrollo de apps de radio para móviles. Su trabajo comenzó en el 2008, cuando el iPhone 3G llegó a España. Ya se diferenciaba por ofrecer un producto accesible para cualquier emisora. Actualmente, sigue ofreciendo un producto exclusivo de desarrollo apps iOS y Android para emisoras de radio.

Por último, cabe añadir que está haciendo un gran esfuerzo para mantener las tarifas a todos sus clientes. Asume el aumento de los precios, sobre todo los de la electricidad y los proveedores, con el objetivo de que cualquier empresa y particular pueda beneficiarse de sus servicios.

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable